Escudos Termoadhesivos

Podemos realizar cualquier escudo o logotipo en cualquier tejido. Trabajamos con distintas técnicas de termoadhesivos pudiendo el cliente pegarlo en las prendas, con muy poco esfuerzo, para toda su vida útil.

Esta técnica se puede emplear para realizar cualquier tipo de escudo, independientemente del tamaño, forma o cantidad. Nos adaptamos a tus necesidades, dándote la mas alta calidad a un precio muy competitivo. Trabajamos todo tipo diseño, ya sea a nivel particular, grupos de amigos, bares, asociaciones, como a nivel profesional, clubs de fútbol, colegios, ropa laboral etc…

La adherencia del escudo es 100×100 fiable, con la aplicación de calor al escudo mediante plancha, el bordado queda totalmente fijado a la prenda.

Es una solución rápida, sencilla y económica para personalizar sus prendas con su marca o el logotipo de su empresa.

Pedido mínimo de 50 unidades.

El plazo aproximado de entrega es de 15 días, en función de las cantidades y dificultad del trabajo.

Técnicas Termoadhesivas:

MULTIBASIC:  Transfer termoadhesivo fabricado en tela de poliéster. Acabados en brillante o mate, se le puede añadir el contorno bordado. Calidad fotográfica sin limite de colores. Posibilidad de impresión en colores flúor.

LAYERS FLOCK:  Transfer termoadhesivo de dos capas en relieve. La capa superior tiene acabado en terciopelo. La capa inferior de poliéster puede tener el acabado en brillante, mate o efecto bordado. Calidad fotográfica sin límite de colores. Posibilidad de impresión en colores flúor.

TEXTDOMING:  Transfer termoadhesivo fabricado en poliuretano con efecto 3D. Acabado en brillante.

BASIC ONE:  Transfer termoadhesivo fabricado en tela de poliéster. Posibilidad de acabado en brillante, mate, se puede añadir el contorno bordado. Solo permite un único color. Posibilidad de impresión en colores flúor.


telatermoadhesiva